Aquí encontrará algunas de nuestras preguntas más populares, agrupadas por categorías. Si no encuentra lo que busca, por favor contáctenos en: hola@outlands.mx

Preguntas
Frecuentes
Reservaciones
  • Para cualquier experiencia que estés interesado/a, se recomienda reservar lo antes posible para poder asegurar un lugar. 
  • Las reservaciones se realizan a través de la página y de la experiencia por separado en los botones de “Reservar”. 
  • Cada experiencia cuenta con un cupo límite de personas para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 
  • Si se llega a cambiar de opinión y requiere transferir la reservación a otra experiencia una vez que ya se realizó la compra, es posible siempre y cuando se notifique por escrito y teléfono por lo menos dos días antes del evento. 
  • Al transferir la reservación a una fecha o viaje diferente, deberá pagar la diferencia si el costo resultase ser mayor. En el caso, de que quiera realizar un cambio en su reservación el mismo día o un día antes, aplica nuestra política de cancelación.
Cancelaciones
  •  En el caso de cancelaciones por parte del usuario, se deben de notificar por escrito y por teléfono por lo menos dos días antes del evento para poder reagendar en otra experiencia del mismo valor dentro de las actividades planeadas del calendario. 
  • En el caso de que se cancele un día antes o el mero día del evento, no existe ningún tipo de reembolso. En caso de cancelaciones por situaciones derivadas a COVID-19, se implementan las siguientes políticas: 15 días previos al viaje (100% reembolso), 7 días previos al viaje (70% reembolso), 2 días previos al viaje (50% reembolso). Todas estas se les restaría la comisión cobrada por los motores de pago. 
  • Nuestras experiencias se llenan y una cancelación significa que hemos perdido la oportunidad de ceder el lugar a otra persona interesada. 
  • Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier recorrido debido a situaciones que no estén en nuestras manos, como condiciones de clima, actos de la naturaleza, número insuficientes de participantes, o cualquier tipo de circunstancias imprevistas que obliguen a cancelar. Si The Outlands Adventures cancela un viaje previamente confirmado y no podemos satisfacerte con otro viaje o recorrido de tu agrado, se quedará crédito a tu favor para consumir en cualquier producto de The Outlands. 
Tipo de Pago
  • Existen diferentes maneras de poder realizar los pagos y son a través de: PayPal, Tarjetas de crédito o débito, en efectivo en tiendas de conveniencia (consultar tiendas afiliadas en pago en carrito) y transferencia interbancaria vía SPEI.
Actividades Planeadas
  • The Outlands Adventures maneja diferentes actividades planeadas en su calendario. En el caso de que no pudo asistir a cualquier actividad ya pasada, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y permanecer al tanto de las actividades planeadas para que pueda disfrutar con nosotros la aventura que tanto deseas. 
  • Se cuenta con la opción de personalizar tu aventura, y la puede encontrar en la sección de experiencias donde The Outlands Adventures haría todo lo posible para que su aventura quede como se la imagina. En el caso de que no tenga bien definida la idea de lo que quiere hacer, el equipo de The Outlands Adventures le puede ayudar a concretar el plan. 
Edad
  • La edad de nuestra comunidad aventurera varía de los 20 hasta los 50 años. 
  • La edad es relativa en cualquier deporte, pero siempre y cuando la persona se encuentre en un buen estado físico y técnico que lo permita realizar la actividad. 
  • The Outlands Adventure se reserva el derecho de cancelar al usuario cualquier actividad en el caso de que no cuente con los requisitos antes establecidos para realizar dicha experiencia, léase los requisitos de participación general para actividades de aventura. 
  • Menores de edad pueden realizar cualquier tipo de actividad de aventura siempre y cuando estén acompañados por un adulto o tengan una carta responsiva. 
  • La edad mínima que se recomienda para realizar una actividad de aventura es de 12 años. 
Transporte
  • The Outlands Adventures incluye el servicio de transporte desde el punto de reunión acordado por cada experiencia. 
  • En el caso de que el usuario desee llevar su vehículo personal se tiene que acomodar a los horarios y puntos de reunión para el seguimiento de la ruta. 
  • Se debe de considerar el tipo de terreno al que se tiene que llegar, ya que The Outlands no se hace responsable por ningún daño ocasionado al vehículo. 
Clima
  • Se recomienda revisar con anticipación el pronóstico del clima en la zona en donde se realizará la experiencia ya que puede ser muy variado. 
  • Con sede en Monterrey, Nuevo León, los meses de Enero a mayo se consideran frescos, de junio a septiembre calientes y de octubre a noviembre frescos. 
  • Las experiencias que ofrece The Outlands Aventures son las adecuadas para su clima ideal y temporada. 
  • The Outlands Adventures puede llegar a cancelar el evento por cuestiones climatológicas, se les notificara por lo menos 12 horas antes y en este caso se les propondrá una nueva fecha o el cambio a una experiencia del mismo rango. 

 

Guía de Dificultad
1 Beginner

Nivel Físico: Principiante (Ejercicio 0 a 1 vez por semana)
Nivel Técnico: Principiante (Ejercicio 0 a 1 vez por semana)

2 Enthusiast

Nivel Físico: Principiante (Ejercicio 1 a 2 veces por semana)
Nivel Técnico: Principiante (Sin experiencia alguna o con algo de conocimiento en montaña)

3 Pro

Nivel Físico: Intermedio (Ejercicio de 2 a 3 veces por semana)
Nivel Técnico: Intermedio (Con algo de conocimiento o experiencia básica en montaña)

4 Master

Nivel Físico: Intermedio (Ejercicio de 3 a 4 veces por semana)
Nivel Técnico: Intermedio (Conocimiento o experiencia básico en montaña)

5 Legend

Nivel Físico: Avanzado (Ejercicio de 6 a 7 veces por semana)
Nivel Técnico:Avanzado (Con experiencia y conocimiento en montaña)